Más pavimento para los barrios

Más pavimento para los barrios
Luego de trabajar en Capilla de Loreto comenzaron los trabajos en Prado Español

Treinta cinco cuadras del barrio Prado Español cambiarán para siempre la fisonomía de este lugar. Desde hoy, el Gobierno Local comenzó a realizar los trabajos de pavimentación para que este sector de la ciudad puede tener esta obra tan importante y fundamental.

Sobre estos trabajos, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que “en el barrio Capilla de Loreto finalizamos con las diez cuadras de asfalto que teníamos previsto, aunque vamos a agregar algunas calles más. Ahora comenzamos en el barrio Prado Españo en la calle Aristóbulo del Valle, desde 12 de Octubre hasta calle Borchex. En este sector, habrá 35 cuadras pavimentadas y en relación a Aristóbulo del Valle, dentro de algunos meses, será una vía muy importante porque tendrá salida a la Av de Circunvalación, cuando se ejecute la obra de cordón cuneta y base estabilizada”.

También, agregó, que “en este barrio casi la totalidad tendrá el asfalto lo que cambiará su fisonomía para siempre. En aproximadamente 20 días estaremos finalizando con esta obra, ya que hay un buen ritmo de obra y las petroleras están entregando el material sin problemas. Siempre dependemos de los equipos y del clima pero venimos trabajando con un buen ritmo en los diferentes barrios”.

Para finalizar, manifestó que “los barrios cambian mucho y como se empiezan a observar más calles pavimentadas para luego pasar a realizar obras de cordón cuenta en otros sectores. Hay vecinos que estaban esperando estas obras de hacía más de 50 años e incluso personas que lloraban porque su cuadra se pavimentaba. Además mejora con el tema del barro, los autos no tienen problemas, saca la suciedad cuando písa el barro para llevarla a la casa y de esta forma mejora la calidad de vida de los vecinos”

Comentá la nota