Pavimento: las obras siguen en medio de la polémica.

Mientras hay maquinarias trabajando en algunos sectores de la ciudad como la avenida Constituyentes y en Güemes y Dean Funes, la polémica por el reencarpetamiento asfáltico parece lejos de acallarse.
Ayer, con la firma de unos 300 vecinos se presentó en la Mesa de Entradas municipal un expediente que rechaza el pago de la obra. Al mismo tiempo, y a la hora en que estaba prevista la reunión de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante –en la que se preveía el tratamiento de cambios al proyecto de recupero, que no se concretó- decenas de vecinos se presentaron en la secretaría del cuerpo y finalmente fueron recibidos por ediles de distintos bloques en el Salón Blanco, donde nuevamente se hicieron oír reclamos y negativas al pago de la repavimentación.

El concejal Pablo Abraham explicó a los frentistas que mañana se presentará una propuesta alternativa al intendente para darle un cierre al conflicto.

No obstante, para hoy a las 19 está previsto un nuevo encuentro de vecinos para tratar el tema en el Club Independiente.

Comentá la nota