Pavimento y obra de gas para los vecinos de Pocito:

Ayer los pocitanos celebraron contar con nuevas obras para mejorar su calidad de vida. Se trata de la pavimentación de la calle Alfonso XIII desde calle 11 y calle 14 y de calle 14 desde Alfonso XIII hasta ruta nacional 40. Además de la inauguración del gas natural para la villa Cremades.
La obra de pavimentación tuvo un costo que superó los 6 millones de pesos y se desarrolló en 10 meses con ejecución de la Dirección de Vialidad Provincial.

“Con estas tareas se dignifica a los productores de la zona” aseguró el intendente Sergio Uñac. Mientras que el gobernador José Luis Gioja recordó los reclamos pasados de los vecinos para que mejorara la zona. “Cuando vengan las elecciones vamos a discutir qué pasa pero tenemos que trabajar juntos porque lo hicimos así al principio para que creciera San Juan”, aseguró el mandatario.

Ya en la villa Cremades, una de las más antiguas del departamento, los vecinos de la zona decían que de apoco iban a comprender lo que significaba la nueva obra de gas natural. “Cumplir con la palabra es lo más preciado que tiene el hombre y en este caso significa mejorar la calidad de vida del vecino”, aseguró Uñac. Y Gioja agregó que la gente de la zona además puso la voluntad de trabajo.

Elecciones

El 2009 se coló en ambos actos porque el gobernador les pidió a los vecinos que estén atentos al próximo año “porque vienen los cantos de sirena, que vótenme a mí y en realidad se tienen que acabar las palabras y venir los hechos”. Fue allí que el mandatario puso como ejemplo al departamento anfitrión al pedirles que “sepan que Pocito está trabajando por el progreso y lo está haciendo bien”. Además les pidió a los pocitanos que estén atentos a los que “dicen que sí porque viene una elección y después desaparecen”. El intendente Uñac también habló del próximo año electoral y aseguró que “muchos piensan que el 2009 puede ser distinto pero si seguimos trabajando juntos, en vez de tirar el carro para distintos lados, vamos a seguir adelante”.

Comentá la nota