Pavimento.

Personal de la Dirección de Vialidad y Logística continuó con las tareas de bacheo y arreglo de cortes de pavimento en: Asunción del Paraguay; Antártida Argentina y Asunción del Paraguay; Asunción del Paraguay y Almirante Brown; Catamarca entre J. Ferro y R. B. Díaz; González entre Alsina y Sarmiento; Pampa entre Berutti y Larrea; Pampa y Juncal; Gardel; Pérez entre C. Fernández y Castro; Burgos; Córdoba y Larrea; C. Provincialista; y Alberdi y R. S. Peña.
Cabe destacar que además de los baches producto del deterioro del pavimento, se está efectuando la reparación de los cortes realizados por la Dirección de Hidráulica para la realización de reparaciones de cañerías. Estas reparaciones corresponden al funcionamiento del sistema de cañerías, que en algunos casos presentan filtraciones en virtud del deterioro y antigüedad de los caños.

Asimismo, es pertinente señalar que el número de reclamos en cuanto a pérdidas en la red a disminuido considerablemente, ya que hasta hace dos años el promedio diario de roturas estaba en las 15 y hoy se están efectuando 7 u 8 reparaciones diarias.

Operativo

Hoy se realizará un “operativo limpieza” en el Plan 3000 ubicado al norte de la ciudad.

Esta es una campaña comunitaria de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, con el trabajo conjunto del municipio y los vecinos. “Vamos primero al Plan 3000 y los sábados siguientes a Zona Norte y Zona Oeste Quintas, previendo seguir recorriendo un barrio diferente por fin de semana”, dijo el subdirector de Espacios Públicos, Miguel Ervitti.

La tarea se desarrolla de 08:00 a 13:00, utilizando dos microtractores del municipio, una pala cargadora, una desmalezadora y tres carretones para la carga de la basura.

Comentá la nota