Pavimento en "Libertad", cordón cuneta en "Mayor López" y agua corriente en "Gregorio González".

Fue retirado el lomo de burro que estaba en Alberdi y Sargento Cabral, donde comenzó a funcionar un semáforo.
En los últimos días se ha observado el avance de distintas obras públicas en varios barrios de la ciudad. Uno de esos es el barrio Libertad donde se está pavimentando en el sector de calle Entre Ríos desde Rivadavia hasta Cabrera y serán un total de 23 cuadras.

Cabe recordar que estas tareas se realizaron en los barrios "Gregorio González", "Eusebio Marcilla", "Evita" y en calle Lartigau, donde ya se ejecutó el asfalto, están completando 115 cuadras que se realizaron con los aportes del fondo fiduciario y de vecinos de dichos sectores.

Cordón en "Mayor López"

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Local comenzó a ejecutar tareas de cordón cuneta en calle Pellegrini y José Mayo del barrio Mayor López.

En este sector de la ciudad se realizarán 4 cuadras de esta tarea para comenzar a delimitar las casas de los vecinos del lugar.

Además en calle Alberdi y Sargento Cabral se retiró el lomo de burro que había en el lugar, ya que están funcionando los semáforos.

Desde Obras Públicas manifestaron que "estamos realizando trabajos de cordón cuneta en el barrio Mayor López en las calles Pellegrini y José Mayo. En este lugar serán cuatro cuadras y se beneficiarán varios vecinos de este sector de la ciudad. Por otra parte, fue retirado el lomo de burro que estaba en calle Alberdi y Sargento Cabral ya que no se necesita más porque está funcionando el semáforo".

Agregaron: "También finalizamos con los trabajos de limpieza en las vías del ferrocarril sobre calle Rivadavia. Cabe recordar que en este sector se limpiaron los desagües pluviales para que este lugar no tenga inconvenientes en los días de lluvia y que el agua no quede en la zona cercana a las distintas vías.

Para ello retiramos escombros, ramas y piedras con el objetivo de tener este lugar en condiciones".

Agua potable

Continuando con el programa de optimizar el servicio del suministro de agua potable en todos los sectores de la ciudad, se estará ampliando este servicio en el barrio "Gregorio Gon-zález". Por este motivo se trabajará en calle Zapiola y Juez Pérez para favorecer a más de 30 vecinos de este sector de la ciudad.

Sobre estos trabajos, el director de Obras Sanitarias Municipales Alberto Masa indicó que "seguimos trabajando en distintos puntos de la ciudad para mejorar el servicio de agua potable y beneficiar a más vecinos de la ciudad. Esta vez vamos a ejecutar una cuadra y media para que más de 30 personas de este lugar puedan tener este servicio tan fundamental como el agua potable. Cabe recordar que esta obra la realizamos en forma conjunta con los vecinos que aportaron para la compra de materiales y nosotros ejecutamos la tarea. Más allá de los problemas con respecto al tema económico, seguimos realizando este tipo de obras que son fundamentales para el crecimiento de la ciudad ya que en la gestión del intendente Meoni se ejecutaron muchas conexiones de agua".

Recordó Masa que "ya realizamos más de 80 nuevas cuadras de Agua Potable, con sus respectivas conexiones domiciliarias ya que creemos que este tipo de obras son el comienzo para poder tener una mejor calidad de vida, ya que estamos hablando de los servicios básicos.

Como siempre le pedimos a los vecinos que usen el agua potable en forma racional para que todos podamos disfrutar de este servicio y no tengamos ningún tipo de inconvenientes. Nosotros seguimos trabajando para poder mejorar cada vez este servicio y realizando más cuadras de agua y cloacas".

Comentá la nota