Pavimento y desagües en Ministro Rivadavia

Para mejorar la circulación vial y evitar las inundaciones dentro de la localidad de Ministro Rivadavia, el Municipio de Almirante Brown comenzó con dos importantes frentes de obra complementarios: uno para pavimentaciones y otro, para obras hidráulicas.

“Las obras que desarrollamos en las localidades de nuestro distrito no sólo comprenden el asfalto, sino que incluyen los trabajos hidráulicos para terminar con los anegamientos históricos de calles en determinadas zonas”, indicó Mariano Cascallares.

En el marco de la pavimentación de la calle Francisco Narciso de Laprida, el gobierno de Mariano Cascallares avanza con el tendido de desagües pluviales complementarios para el rápido escurrimiento del agua de las lluvias.

En paralelo, las cuadrillas trabajan en otros trabajos hidráulicos suplementarios, en los cuales se encuentra colocando caños pluviales -de un metro de diámetro- en unos 400 metros de la calle Origone, entre Avenida República Argentina y Juan Agustín García. “Con la pavimentación de Laprida, se abrirá una importante vía de vinculación en la localidad, constituyendo una alternativa para los que hoy circulan por 25 de Mayo”, explicaron desde la Comuna.

La obra, que se extenderá unas once cuadras entre las avenidas Espora y República Argentina, debería quedar concluida en dos meses.

Comentá la nota