Más pavimento, un cajero y un nuevo hospital

En el marco de la actividades desarrolladas en Río Pico, el gobernador Mario Das Neves anunció el llamado a licitación en el segundo semestre de este año para construir el nuevo Hospital en esa localidad, y también anticipó la terminación en los próximos 8 meses de los 60 kilómetros que comprende la ruta provincial Nº 19 en el acceso al lugar.
También se le entregó al municipio que preside el provechista Adrián Gago, el proyecto ejecutivo para construir el sistema de desagües cloacales, y se firmaron importantes acuerdos y la habilitación de más trabajos, que totalizarán cerca de 15 millones de pesos de inversión.

Luego de dejar inaugurado un nuevo cajero automático del Banco del Chubut SA, el corralón municipal, la ampliación del centro comunitario y la remodelación de la Plaza General San Martín, Das Neves también anticipó que «vamos a estar enviando los fondos para 25 mejor vivir», en los que se va a intervenir con unos 40.000 pesos.

El intendente anfitrión, Adrián Gago, destacó la importancia de las obras, y sobretodo resaltó la inauguración del cajero automático que «era un anhelo de toda la población que tenía que trasladarse a Gobernador Costa». Además, dijo que las conexiones domiciliarias de gas, eran «un sueño que muchos no se imaginaron que íbamos a poder lograr».

Comentá la nota