Pavimentaron 236 cuadras y empiezan otras obras

A partir del megaplan la ciudad "tiene 236 cuadras con nuevo pavimento de hormigón, realizadas con fondos del Gobierno Nacional desde el mes de abril de 2009", se informó oficialmente.
En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público informa que en el día de ayer se iniciaron los trabajos de desmonte y preparación de base con tosca, en la avenida Pueyrredón entre Pellegrini y Eva Perón (ex Circunvalación). El nuevo pavimento de hormigón, que se llevará a cabo en dicha extensión será de 18 centímetros de espesor, con un ancho de 16 metros y separador central.

En la actualidad se encuentra trabajando maquinaria pesada y camiones; se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la avenida Pueyrredón, hacia La Rioja, primer tramo de desmonte.

236 cuadras de hormigón en seis meses. Desde el Gobierno Municipal se indicó los sectores que ya se han pavimentado:

Repavimentación San Vicente: un total de 45 cuadras y la responsable de la obra es la empresa Ultzama S.A., pavimentación barrios Acupo II, 86 viviendas y 4 de Octubre: un total de 62 cuadras, responsable de la obra Bruno Construcciones S.A. Pavimentación Villa Mailín: un total de 60 cuadras, responsable de la obra Bruno Construcciones S.A. Pavimentación barrios Provincia Unidas: un total de 19 cuadras, responsable de la obra Sorsa S.A. Pavimentación Juan Martín de Pueyrredón: un total de 16 cuadras, responsable de la obra Sorsa S.A. Pavimentación barrio Evita: un total de 14 cuadras, responsable de la obra Demoliciones 9 de Julio.

Pavimentación acceso a Hinojo: un total de 15 cuadras, responsable de la obra Galizio Construcciones. Pavimentación 26 viviendas: un total de 5 cuadras.

Comentá la nota