Pavimentarán tramo de Ruta Provincial 204

Se hará el acceso a la localidad El Bobadal, departamento Jiménez, con un presupuesto de más de 10 millones. El plazo es de 240 días.
El gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, firmó el decreto Nº1.426/09, por el cual aprobó la documentación técnica para la ejecución de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº204 en el tramo de acceso a la localidad El Bobadal, departamento Jiménez, y autorizó al Consejo Provincial de Vialidad a llamar a licitación con un presupuesto de inversión de $10.088.300.

Trabajos

El instrumento público tiene fecha 22 de octubre y señala que la obra tendrá un plazo de ejecución de 240 días corridos. En los considerandos de la norma se indica que los trabajos a realizar son limpieza y emparejamiento del terreno, construcción de alcantarillas de hormigón, movimiento de suelo con compactación para terraplén y reposición de banquinas y taludes, entre otros; además de estipular la colocación de carpeta tipo concreto asfáltico en caliente y la ejecución de pavimento articulado en zona urbana de El Bobadal, provisión, montaje y emplazamiento de columna aérea de señalización y carteles de señalización vertical y demarcación horizontal con material reflectante.

Comentá la nota