Pavimentarán todas las calles de tierra del Barrio San Jorge.

Una gran cantidad de vecinos firmó su adhesión con estos trabajos, que mejorarán la calidad de vida en la zona. Son las calles Zárate, La Blanqueada, Islas Malvinas, Pasaje San Jorge, Pasaje 12 de Mayo, Obarrio, y Beazley.
En el Polideportivo Barrios Unidos, ubicado en la calle Washington y Baradero del Barrio San Jorge, en Villa Domínico, partido de Avellaneda, se llevó a cabo el acto de adhesión a las obras de pavimentación que se realizarán en la zona, y que están contempladas en el Plan Trienal 2009-2011 que lleva adelante la Comuna.

El acto fue encabezado por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien agradeció el respaldo y el acompañamiento de las mas de 60 familias que, en esta ocasión, se dieron cita en el lugar para firmar la constancia de adhesión de estas obras.

Su firma permite elevar un proyecto ante el Concejo Deliberante avellanedense, para tramitar la condonación del costo que demanda esta obra, resultando así, gratuita para sus beneficiarios.

Antes de iniciar su discurso el responsable del área de Obras Públicas de la Comuna, se expuso una presentación en la que pudieron verse los términos generales del proyecto, el cual abarcará a todas las calles de tierra del barrio, con trabajos que se realizarán en hormigón, con cordones cunetas y rampas para discapacitados.

Comentá la nota