Pavimentarán 13 cuadras del barrio Evita.

Pavimentarán 13 cuadras del barrio Evita.
Los trabajos comenzarán el viernes. Esperan que mejore la transitabilidad de la zona.
El próximo viernes, si las condiciones metereológicas no lo impiden, se comenzará a colocar el asfalto en 13 calles del barrio Evita, en el marco del programa de pavimentación financiado a partir de la concreción del Fondo Fiduciario que realizó la Municipalidad de Junín.

En este momento, se ejecutan las obras previas que sirven para preparar las calles con una caja de corte de estabilizado granular que actúa como base de la futura carpeta asfáltica.

En total son 13 cuadras que unen diferentes arterias del barrio: dos cuadras por Intendente Venini; una cuadra de Pasteur; tres cuadras de Fleming; una cuadra de Boulevard Alberti; dos cuadras del Boulevard Juan XXIII; dos cuadras de Pasaje N°8 y dos cuadras de Pasaje N°6.

Diversificación

“Esta importante obra de pavimentación permite mejorar la transitabilidad sobre esta zona de nuestra ciudad, ya que podrá comunicar a los vecinos con calle Primera Junta y avenida República sin necesidad de transitar por Libertad. De esta forma se logra diversificar el tránsito sobre las arterias más transitadas, una idea que ya llevamos a la práctica en los barrios Gregorio González y Eusebio Marcilla” , expresó Gastón Blanc, subsecretario de Obras Públicas.

“La empresa contratista que está realizando la pavimentación en los diferentes barrios comenzará el día viernes 6 de febrero, luego de que se termine la caja de la base estabilizada y si el tiempo lo permite”, continuó el funcionario.

Desde la Municipalidad llegó un pedido para los vecinos. “Les pedimos que no dejen los vehículos sobre la calzada para poder realizar la pavimentación sin impedimentos. En este momento estamos trabajando con la motoniveladora y con diferentes equipos”, terminó el funcionario.

Comentá la nota