Pavimentarán calles en cuatro barrios capitalinos

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal se llevó a cabo la firma de contrato de obra pública para adjudicación de la licitación para la pavimentación del sector oeste de la ciudad que comprende los barrios John Kennedy, Mosconi, Libertad, Sarmiento y El Vinalar, en la que se invertirán $ 1.632.868.
La misma estuvo a cargo del intendente, Hugo Infante, en representación de la comuna y la ingeniera Roxana Gerez, en representación de Ingecon, la empresa que tendrá a su cargo la obra. El intendente Infante manifestó que "a través de estas acciones demostramos que el municipio capitalino se encuentra trabajando" y que "las licitaciones públicas son la forma más transparente de realizar obras".

El jefe comunal deseó que Ingecon "el mayor de los éxitos teniendo en cuenta que trabaja no sólo en capital, sino en todo el territorio de la Provincia, además de ésta manera se van a ejecutar las obras con todas aquellas empresas que sean ajudicatarias a través de los procesos licitatorios que se están haciendo".

Por su lado, la ingeniera Roxana Gerez, representante de Ingecon, agradeció "la oportunidad que se nos brinda de poder colaborar con esta gestión con obras que van a brindar al pueblo una mejor calidad de vida de muchos santiagueños".

La obra comprende las calles: Islas Malvinas, entre Pablo VI y Pío XII, entre Sáenz Peña e Islas Malvinas; Sáenz Peña entre Pío XII y Calle 4 del barrio John Kennedy; Los Pioneros, entre Ángel Santilli y Adelina Correa del barrio El Vinalar; Santa Fe, entre Chasqui y Suárez del barrio Sarmiento y Sarmiento entre Río Bermejo y Reducción, del barrio Libertad.

Los trabajos de pavimentación, cordón cuneta y base estabilizada continuarán realizándose en tres grupos que abarcarán los barrios General Paz, 8 de Abril, Colón, Independencia, Ramón Carrillo y Huaico Hondo, estando previsto que durante el transcurso de esta semana o la próxima se firmarán los contratos de las mencionadas obras con las empresas que se harán cargo del segundo y tercer grupo.

Comentá la nota