Pavimentarán la calle El Chocón

En enero comenzarán las obras que ya fueron adjudicadas a la empresa Perfil S.R.L. El plazo de ejecución será de 120 días.
Neuquén > La empresa Perfil S.R.L. resultó adjudicataria de la obra de pavimentación de calle El Chocón, entre Linares y Saturnino Torres de la capital neuquina.

El plazo de ejecución fue establecido en 120 días corridos y desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se estimó que los trabajos comenzarán a mediados del mes de enero.

La empresa designada para la ejecución del pavimento presupuestó la obra en 857.783 pesos en la compulsa de precios a la que también se presentaron Omega MLP S.R.L y Salum Eduardo Antonio.

El proyecto, que corresponde al barrio Belgrano, prevé, además del pavimento de concreto asfáltico, la construcción de cordones cuneta, badenes, desagües, y conexiones domiciliarias a las redes de agua potable y cloacas, y la colocación de nomencladores de calles y de arbolado urbano.

Valores

El costo del emprendimiento será a razón de 38 pesos el metro cuadrado.

Forma de pago

El prorrateo a distribuir entre las propiedades será en función de los metros lineales de frente de cada propiedad beneficiada por la mitad del ancho de calzada correspondiente, más el proporcional de las bocacalles.

La forma de pago podrá ser en hasta 60 cuotas, con un interés de financiación no mayor al 18 por ciento anual sobre saldo a cancelar.

Comentá la nota