Pavimentarán la calle Anselmo Rojo del barrio San Cayetano

Pavimentarán la calle Anselmo Rojo del barrio San Cayetano

Lo anunció esta mañana el gobernador, Juan Manzur, luego de visitar a los vecinos de esa zona del barrio San Cayetano y supervisar las tareas de limpieza que llevó a cabo la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

 

“Vinimos a cumplir los pedidos de los vecinos de limpiar, desmalezar y fundamentalmente el de pavimentar la calle”, sostuvo el primer mandatario quien estuvo acompañado del titular de área de Saneamiento, Carlos Assan; la legisladora Sara Assan y el titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros.

Manzur explicó que Vialidad Provincial estará a cargo de los estudios del suelo y el pavimento y adelantó que “la semana que viene ya estarían empezando la pavimentación de las cinco cuadras (inicia en la rotonda de calle Beruti hasta French), una obra muy solicitada por los vecinos”.

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos comenzó hoy con los trabajos para acondicionar los 500 metros de camino de ripio. Las tareas comprendieron el desmalezamiento de las áreas verdes, la limpieza de la calzada y la erradicación de basurales clandestinos.

“Manzur: si todos ayudamos vamos a limpiar Tucumán.  Desde el Estado hacemos todo lo que está a nuestro alcance pero solos no podemos por eso pedimos a los vecinos que nos ayuden.

En ese sentido, el titular del área sostuvo que la Anselmo Rojo es la continuación de una de las entradas principales de San Miguel de Tucumán: “tenemos vecinos que vienen desde Termas de Río Hondo, Catamarca, Famaillá y otras provincias y tienen que ir todos por Eugenio Méndez; vamos a descomprimir el tráfico de esa calle y se mejorará la barriada de San Cayetano”.

Balance anual de los trabajos de limpieza

El secretario Assán detalló que durante los meses de enero y febrero el trabajo de las cuadrillas de limpieza “no se va a parar” y afirmó que la higiene de accesos y espacios comunes de la provincia “ha mejorado bastante gracias a la colaboración de los de los vecinos, por lo que el balance del 2016 es positivo”.

Comentá la nota