Pavimentar en Paraíso

Pavimentar en Paraíso
El proyecto pavimentar que contempla la realización de 100 cuadras de pavimento y 50 de cordón cuneta en un período de tres años y repartidas entre las cinco localidades, llegó a El Paraíso si bien el programa se está llevando adelante con atrasos lentamente va alcanzado la concreción de asfaltado en diferentes calles en esta localidad alcanzaría 12 arterias.

Este proyecto de pavimentar un número importante de arterias en todo el partido de Ramallo fue aprobado a finales de 2008 y se esperaba ir más avanzado en la concreción del mismo. Días atrás los trabajos llegaron a la localidad El Paraíso donde se tiene pensado realizar doce calles de asfaltado.

El monto de inversión rondará los 7,5 millones de pesos en esta primera etapa de asfaltado, la cual es para concretar calles de las 5 localidades como así también realizar cordones cunetas en otras a los fines de poder encontrar en el largo plazo que la realidad del partido sea que todas las calles estén asfaltadas para erradicar la problemática que generan las calles de tierras, como así también el costo para la municipalidad que las mismas demandan año tras año.

La idea de las doce calles en la localidad de Paraíso es poder lograr asfaltar las arterias que van desde la escuela local hasta la ruta 1001. Esta obra de pavimentación era muy esperada por los vecinos de esta comunidad viendo que los trabajos que se habían realizado con anterioridad ya presentaban un gran deterioro.

Comentá la nota