Se pavimentan las calles colectoras

Se pavimentan las calles colectoras
Con el objetivo de tener un mejor tránsito y descomprimir la circulación de vehículos por Av de Circunvalación, el Gobierno Local está pavimentando las calles colectoras de esta avenida de ingreso y egreso a la ciudad.

Sobre estos trabajos, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que “estamos empezando con la colectora de Av de Circunvalación desde Calle Acha hasta Alvarez Rodríguez. Con esto mejoramos mucho la circulación sobre colectora y se podría llegar a descomprimir tambien lo que es avenida de circunvalación, ya que uno para poder venir siempre desde el sector de Alvarez Rodríguez o Cte Acha utiliza circunvalación en vez de usar la colectora”

Además, dijo que “hay muchos comercios de venta de automóviles que se estan instalando en este momento y tambien hay otro tipo de comercios que fomentan el desarrollo de toda esta zona. Las obras con el normal desarrollo de materiales y de la empresa, tienen que estar finalizando dentro de 15 días. Luego pasaríamos a Gregorio González y en Capilla de Loreto estamos terminando la ampliación de 8 cuadras que había solicitado todo un sector de ese barrio. Finalmente este Gobierno Local decidió ampliar la zona y se van a ampliar 10 calles más de refuerzo de carpeta con alguna reparación de cordón cuneta y algunos sellados y bacheos puntuales”

“Se ha trabajado muy bien ya que no es un trabajo de dos o tres meses. Venimos planeando el mismo desde enero para poder realizar estas obras y llegar a término a cumplirlas. Este era nuestro plan de trabajo programado hasta diciembre, con más de 150 calles de pavimento y más de 50 calles de repavimentacion con el tiempo estipulado en los pliegos. Sabemos que el pavimento cambia notablemente la calidad de vida de las personas que viven sobre estas arterias y tambien la de los que circulan por estos lugares”, finalizó Blanc.

Comentá la nota