Pavimentan calles en el barrio Gobernador Alric

"Hemos esperado más de 30 años estas obras", manifestaron vecinos del barrio de la zona norte de la ciudad de San Luis.
Días atrás el director de Vialidad Municipal, Gustavo Zavala, informó sobre los avances de la pavimentación de siete cuadras en barrio Gobernador Alric, una zona abandonada y que espera por asfalto hace más de 30 años.

Al respecto los vecinos Luis Lencinas y Hugo Carreras, destacaron la importancia de las obras señalando que, "hemos esperado más de 30 años para ver los avances de nuestro barrio. Antes cada vez que pasaba un auto nos tapábamos de tierra", manifestaron. "Todos prometían pero nadie cumplió hasta que asumió Lemme. Ella se reunió con nosotros, escuchó nuestras inquietudes y hoy tenemos el hormigón en la calle", expresó la vecina.

Otras obras

"El barrio Gobernador Alric es uno de los seis frentes de trabajo dispuestos por Vialidad Municipal. Obras similares se realizan actualmente en los barrios Matías Mercado, las calles 41 y 45 del barrio Tibiletti, la calle Endeiza en el barrio Eva Perón, la calle Sargento Cabral entre Intendente Celi, Santa Fe, Rawson y La Merced donde quedarán pavimentadas seis cuadras y la obra de la Avenida 5º Centenario desde la calle Ecuador hasta Pescadores del barrio 1º de Mayo donde en una primera etapa se cubrirán 3.800 metros y la segunda etapa arrojará un total de 7.600 metros de pavimento rígido", concluyó Zavala.

Comentá la nota