La pavimentación de la Touring Club abre vías hacia el mejoramiento del Camino Belgrano.

La pavimentación de la avenida Touring Club es una importante obra que permitirá, más adelante, cerrar el Camino General Belgrano para su ensanchamiento y repavimentación. Conecta la avenida Vergara con la ruta 36.
La avenida Touring Club nace en la avenida Vergara y muere en la intersección de la calle Sevilla y la ruta 36, de manera que une dos arterias muy importantes , dijo Armando Gandía, subsecretario de Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Berazategui, quien dio detalles de esta importantísima obra que demandará dos años de ejecución.

Es una obra magnífica, gestionada por ambos intendentes, porque es el límite geográfico del partido, de manera que de una vereda están los vecinos de Berazategui y del otro lado están los de Florencio Varela .

Fíjense que los caminos que resultan límites de partido suelen ser muy precarios, porque siempre tienen que actuar dos municipios simultáneamente. En este caso, ambos intendentes se pusieron las pilas para gestionar esta obra, y lo consiguieron. La obra es financiada por Vialidad Nacional a través del ministerio de Infraestructura , añadió el funcionario.

Comentá la nota