Pavimentación en Rivadavia, González Moreno y Fortín Olavarría.

Pavimentación en Rivadavia, González Moreno y Fortín Olavarría.
Rivadavia: El convenio fue firmado en la mañana del martes en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
El intendente municipal de Rivadavia, Sergio Buil, firmó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, un convenio para la adquisición de materiales de pavimentación con el objetivo de solucionar problemas de aislamiento y anegamiento en el distrito.

El proyecto comprende a las localidades de Fortín Olavarría, la cabecera del distrito y González Moreno.

Buil explicó que el "crédito tiene que ver con un programa de desarrollo local con fondos de la provincia".

Se construirá una capa asfáltica de 6 centímetros de espesor sobre una base de suelo cemento de 15 centímetros, construyéndose un total de 102.736 metros cuadrados.

Las calles involucradas ya cuentan con cordón cuneta de hormigón simple, por lo que el pavimento contribuirá a valorizar y desarrollar económicamente a los sectores afectados.

E jefe comunal remarcó que "es muy importante poder incorporar un monto de alrededor de cinco millones al circuito local" que será utilizado "exclusivamente para compra de materiales".

El convenio de crédito fue firmado con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman y la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora de Lucía.

Comentá la nota