La pavimentación de Luján ya está en su etapa final

La pavimentación de Luján ya está en su etapa final

Son ocho cuadras, entre Tandil y Hudson, donde también se realizan tareas de saneamiento e infraestructura hidráulica.El secretario de Obras, Diego Trejo, dijo que el sector "tenía graves problemas de envejecimiento y deterioro de hormigón"

Avanzan en su etapa final los trabajos de reconstrucción de hormigón sobre avenida Luján desde Tandil hasta Hudson (unas 8 cuadras), obra que incluye también trabajos de saneamiento e infraestructura hidráulica.

Además de los trabajos en materia de pavimentación, se construyó un conducto hidráulico, a fin de dar solución a problemas de anegamiento en la zona, sobre todo frente a la escuela 53, donde se ejecutaron sumideros, cámaras y cañería.

En diálogo con la Radio Municipal, que se escucha a través de la web accediendo a www.radiomunicipalfv.gob.ar, el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, arquitecto Diego Trejo, explicó que "es un sector que tenía graves problemas de envejecimiento y deterioro del hormigón". Al mismo tiempo, se ejecuta "algo que es no menos importante, que es la obra hidráulica que permite colectar toda el agua que en ese lugar se acumula".

A nivel general, la obra, financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires, presenta un porcentaje de avance superior al 85%, y resulta fundamental para los vecinos de Villa Hudson.

"Otra ventaja superlativa que tiene el arreglo es que está inmediatamente conectada a Los Inmigrantes, donde también estamos haciendo una obra importante. De esta manera uno puede tener una mejor salida hacia la Ruta 36, con un mejoramiento que contempla el peor tramo de la Av. Luján", agregó Trejo tras referirse al valor en términos de infraestructura urbanística general en el distrito.

Comentá la nota