Pavimentación de 42 cuadras: Las cuatro interesadas, por encima del presupuesto oficial.

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación para la pavimentación de 42 cuadras, prometida en su momento por el entonces presidente Néstor Kirchner.
Si bien el presupuesto oficial de los trabajos era de poco más de $10,2 millones, las cuatro oferentes (tres de nuestra ciudad y la restante de Mar del Plata) realizaron propuestas que superaron los $11 millones.

La oferta más económica fue la de Ingeniería y Arquitectura SRL, que cotizó por $11.103.871. La siguieron Urma Construcciones SA ($11.324.278), Cerra y Moro ($11.464.242) y Plantel SA ($11.775.117).

“La semana próxima elevaremos la documentación correspondiente al Gobierno Nacional y una vez que tengamos el anticipo financiero comenzaremos los trabajos”, adelantó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Rubén Valerio.

Por otra parte, tal como lo había anunciado anteayer en nuestro programa de radio, indicó que se encuentran preparando junto a Vialidad Provincial los proyectos y licitación por $10 millones para la repavimentación, reencarpetado y nuevo pavimento de diversas arterias distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.

También dijo que elevarán a la Nación la documentación requerida para pavimentar y repavimentar 372 cuadras, por un costo aproximado de $55.700.000, obra que anunciaron los funcionarios nacionales que llegaron a la ciudad en su momento para inaugurar la nueva terminal de ómnibus.

Comentá la nota