Pavimentación de calle Jujuy

El intendente Omar Duclós acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Molina y el director de Hidráulica y Vialidad Urbana, Héctor Comparato visitó la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la calle Jujuy del barrio Plaza Oubiña.
En la oportunidad el jefe comunal explicó que sobre esta calle se pavimentarán 11 cuadras desde Prat hasta Tiro Federal con un plazo de obra de 4 meses. La inversión de estos trabajos asciende a 700 mil pesos y se efectúan por administración con recursos municipales. Asimismo anunció que una vez finalizada la pavimentación de estas once cuadras se prevé continuar con otro grupo de calles en el barrio.

En tanto informó que se está trabajando en distintos frentes de obra, en Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Ceramista, en Cacharí y Chillar.

Por otra parte señaló que "en lo que va del año se pavimentaron 31 cuadras y se concretaron 12 de cordón cuneta; en un año difícil donde a los municipios nos cuesta mucho mantener los servicios y mucho más sostener los planes de inversión. Sin embargo, pese a las dificultades, estamos sosteniendo el ritmo de obra".

Comentá la nota