Pavimentación en el barrio Independencia.

Además se realizan otras obras complementarias de cordón cuneta.
Días atrás, la Municipalidad de la Capital puso en marcha la obra de pavimentación de la Calle 503 del barrio Independencia, a fin de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

En este sentido, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Marcelo Bustos explicó que “el compromiso que asumió el intendente Alegre fue de terminar lo más pronto posible la obra, y se prevé que en 20 días la misma llegue a su fin, debido al énfasis que se pone en la ejecución de la obra”.

Con esta pavimentación se va a permitir la vinculación de la calle Víctor Alcorta e Independencia con el barrio Los Telefónicos, “que es importante, habida cuenta de que el acceso a este barrio era muy complicado y tenía escasas vías para vincularlo con la ciudad, y ahora vamos a materializar una calzada que estaba mal terminada, debido a la mala condición de superficialidad”, indicó.

Por otro lado, explicó que los trabajos que se realizan específicamente son de mejoramiento del cordón cuneta en determinados lugares, hormigonado de bocacalles para lo que se usa pavimento articulado. También vamos a trabajar en el cordón cuneta para vincular la calle Buenos Aires con la Calle 503 y vamos a trabajar en la vinculación también de las calles 503 y 505 para mejorar la accesibilidad a la escuela”.

Finalmente, explicó que estratégicamente esta arteria tiene continuidad con una calle que ya se pavimentó.

Comentá la nota