Pava con sorpresa: Supermercadista chino quiso sobornar a intendenta de Baradero de una insólita forma

Pava con sorpresa: Supermercadista chino quiso sobornar a intendenta de Baradero de una insólita forma

Un comerciante de nacionalidad china intentó sobornar a la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic. El sujeto llegó hasta el despacho de la jefa comunal, le obsequió una pava eléctrica y pidió por una ampliación para su supermercado. Cuando se fue, una ingrata sorpresa se llevó Antonijevic cuando abrió la caja y se encontró con $100.000 dentro. Lo denunció y quedó imputado.

El hombre de origen asiático, de 55 años, quien quedó imputado por el hecho, se acercó hasta la municipalidad local y llamó a la puerta del despacho de la jefa comunal, quien le permitió su ingreso. Tras esto, el sujeto le regaló el artefacto eléctrico, pero la jefa del Ejecutivo de Baradero se negó en primera instancia.

Sin embargo, ante la insistencia del comerciante, la dificultad para entenderse y porque creía que era un presente por el Día Internacional de la Mujer, Antonijevic aceptó el obsequio.

Luego de esto, el individuo le pidió por la aprobación de la ampliación de su local, a lo que la intendenta le explicó los procedimientos administrativos que debía continuar para ello.

Sin embargo, cuando el comerciante se retiró grande fue la sorpresa de la jefa comunal al abrir la caja y encontrar dinero dentro, que luego se determinó totalizaba la suma de 100 mil pesos.

Según informó NA, tras realizar la correspondiente denuncia, el fiscal Hernán Granda, a cargo de la UFI número 8 descentralizada de Baradero, ordenó a efectivos de la Estación de Policía Comunal local que dieran con el ciudadano chino, quien quedó imputado por tentativa de infracción al artículo 258 del Código Penal.

Comentá la nota