Pautas a tener en cuenta en un "Centro de Estudiantes"

El jueves 3 de septiembre las autoridades de la Escuela N º 3 de Lincoln invitaron al concejal electo por el radicalismo, Diego G. Ramos y al secretario del bloque en el Concejo Deliberante, Juan José Caporale, para que dialogaran sobre las pautas a tener en cuenta para la conformación de un "Centro de Estudiantes" en dicho establecimiento educacional.
En dicha oportunidad, se les presentó a los docentes una grilla con propuestas alternativas que podrían ser trabajadas por los alumnos, teniendo en cuenta tanto el contexto de la escuela, como a nivel de la sociedad. Las directrices versaban sobre diferentes temas de interés para los adolescentes, a saber: "Jugando por cada escuela dentro de nuestra ciudad", "Curándonos en la escuela", "Un mejor hábitat para todos", "Escuela conectada", "La educación como pilar de nuestro camino", "Un Centro de Estudiantes inclusivo", "El Foro Juvenil del Centro de Estudiantes", "Con la Tercera Edad", entre otros ítems.

En la misma línea cada uno de los alumnos recibió un resumen sobre las funciones y actividades que son desarrolladas por un "Centro de Estudiantes" en directa relación con las demandas y necesidades que se generan en cada escuela específicamente.

Comentá la nota