Sin pausa Continúan las tareas de mantenimiento en los caminos rurales

Continúan los trabajos en caminos rurales del Partido de Pergamino, el principal camino que esta en pleno arreglo es el de la Cruz la principal vía para que la maquinaria pesada no circule por el centro de la ciudad.
Los caminos rurales de la ciudad están siendo reparados atentos a que no está lloviendo y en esta época pueden hacérselas reparaciones con normalidad para que estén en óptimas condiciones para la cosecha gruesa.

"Estamos llevando a cabo la limpieza en el `Camino de la cruz´, sacando toda la basura que arroja la gente. Hay dos motivos fundamentales para mantenerlo, por un lado la propia higiene y el otro porque es el recorrido que utilizan los productores agropecuarios para con ello no ingresar al ejido urbano con maquinaria pesada y debemos mantenerlo en perfecto estado", afirmó Gustavo Pansechi, director de Asuntos Rurales.

Además señaló que "este camino debemos mantenerlo bien en su estado general porque estamos aguardando si se realiza el puente que uniría las rutas 8, 178 y 32 o si la provincia hace la represa".

Otros caminos

En otro orden de cosas, Pansechi sostuvo: "estamos evaluando algunas previsiones que tomo hidráulica de la provincia en la limpieza de canales y la preocupación de los productores por la posible llegada de una época de lluvia. Trabajamos en la zona de Guerrico y actualmente estamos en Acevedo, Ayerza, Rancagua y luego iremos a la zona de Pinzón".

Por último, comunicó que "la próxima semana cuando se reúna el Consejo Asesor Agropecuario hay un compromiso de los delegados municipales y presidentes de consorcios en informar las evaluaciones realizadas en que canales podemos tener inconvenientes y si para ello necesitamos contratar maquinaria de mas porte a las que poseemos para hacer estos trabajos".

Comentá la nota