¿Patti y Batata Clerc candidatos?

Ahora, Patti fue tentado por el duhaldismo residual y el menemismo; mientras que al ex tenista De Narváez le ofreció ser intendente de San Fernando en el 2011.
El ex tenista argentino José Luis Clerc habría sido tentado para ser candidato a intendente de San

[Clerc patti montaje]

Fernando por Francisco De Narváez pero sólo dará el sí previo análisis pormenorizado de su actualidad económica y profesional.

San Fernando tiene referentes importantes del peronismo disidente pero ninguna de ellos alcanza para competir contra la figura de Fernando Amieiro, el histórico jefe comunal de esta localidad náutica.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que desde los opositores del intendente se proponen candidatos "famosos". El anterior intento había sido el árbitro Juan Carlos Biscay, impulsado por el kirchnerismo, pero luego no prosperó.

¿Patti diputado?

Por otra parte, el diputado nacional mandato cumplido, Daniel Basile, le ofreció a Luis Abelardo Patti la primera candidatura a diputado nacional para participar en las próximas elecciones del 28 de junio en una alianza en la cual también participarán el duhaldismo residual y el menemismo bonaerense.

La candidatura de Patti terminará siendo, por supuesto, tan testimonial como la de Daniel scioli y varios intendentes que se presentarán a elecciones pero jamás asumirán el cargo de legislador.

Es que Patti, espera en prisión el procesamiento fijado por delito de lesa humanidad por el Juzgado Federal nº 1 de san martín a cargo del Dr. Suarez Araujo.

La lista con Patti como candidato había sido analizada hace tiempo atrás en una reunión que mantuvo el jefe de Gabiente de la Nación, Sergio Massa, con varios intendentes y que había provocado el rechazo del jefe comunal de Escobar Sandro Guzmán.

El resto quedó en analizar la propuesta teniendo en cuenta lo funcional que sería a todos ellos la aparición de una candidatura de derecha que le capte votos al peronismo disidente.

Comentá la nota