Más patrulleros para Tres de Febrero

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entregó esta mañana 24 nuevos patrulleros para el municipio de Tres de Febrero en un acto realizado en el playón municipal, ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi Nro. 4840, de la localidad de Caseros.
La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de Seguridad bonaerense, Dr. Carlos Stagnaro, y contó con la presencia del Intendente de ese municipio, Hugo Omar Curto, Subsecretarios de la cartera de seguridad, autoridades policiales y municipales.

El Dr. Stagnaro resaltó la importancia que tiene para ese municipio de contar con nuevas unidades de patrulla manifestando que “es un orgullo hacer entrega de estas unidades ya que Tres de Febrero es un municipio con conflictos, pero tenemos plena confianza trabajando junto con la policía y nunca contra la policía”.

“Este es un trabajo muy largo y profundo que está llevando adelante el Gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad, junto con los municipios y el total apoyo de la comunidad”, destacó el funcionario.

En los últimos días, la cartera de Seguridad entregó 179 nuevos móviles en los municipios de Florencio Varela, Hurlingham, Ezeiza, Guernica, Mar del Plata, Tigre, Esteban Echeverría y Moreno.

Comentá la nota