Más patrulleros para el conurbano bonaerense

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entregó nuevos móviles policiales en los partidos de Presidente Perón, Cañuelas y Vicente López

En una ceremonia realizada frente al Palacio Municipal de Presidente Perón, el ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli entregó 21 nuevos patrulleros destinados a ese distrito, al de Cañuelas y Vicente López.

“La situación del parque automotor necesitaba de una atención urgente y fue lo que hicimos, abocarnos a la tarea no solo de comprar vehículos nuevos sino de tenerlos presentables para más y mejor tiempo al servicio de la gente”, reconoció el funcionario con respecto al estado de los móviles policiales con que cuenta la polícia del conurbano bonaerense.

El Ministro comentó que “el gobernador Scioli está convencido del trabajo que estamos haciendo” y aclaró que “sabemos que falta mucho pero lo que no podemos hacer es perder tiempo o apartarnos un instante del camino”.

En el acto estuvieron presentes los intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Presidente Perón Alfonso, Aníbal Regueiro; y de San Vicente, Daniel Di Sabatino. También participaron el Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salcedo, el Superintendente de coordinación operativa Juan Carlos Paggi y el Superintendente de la Región Interior Héctor Martínez y demás superintendentes y autoridades municipales.

Comentá la nota