Patrullas Ecológicas en el Carlos Berg

General Pico (Agencia) - A través del programa municipal Patrullas Ecológicas, un grupo de vecinos realizó ayer por la mañana tareas de limpieza en el barrio Carlos Berg de esta ciudad y recolectó un total de 215 bolsas de consorcio.
Fuentes de la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación que coordina el programa conjuntamente con el área de Servicios Públicos, precisaron que los vecinos a realizaron una limpieza general en un amplio sector delimitado por Avenida de Circunvalación y calles 19 y 44, contabilizando más de 50 cuadras y varios predios abiertos.

Asimismo, se agregó que de las tareas participaron 16 personas que en un término de cuatro horas recolectaron un total de 215 bolsas de consorcio. Una cantidad llamativamente superior a lo registrado en otros barrios de la ciudad.

Patrullas Ecológicas es un programa que le permite a los vecinos cancelar deudas con el municipio, por incumplimiento de pago de servicios municipales o por infracciones de tránsito leves, no reincidentes; por montos que van de $ 200 a $ 2.500.

La iniciativa sumó en el último tiempo muchos inscriptos que ayudan al cuidado del medio ambiente.

Comentá la nota