Patronato viaja a defender la punta en Campana con equipo confirmado

Patronato viaja a defender la punta en Campana con equipo confirmado

El DT Iván Delfino confirmó el once titular que el sábado enfrentará a Villa Dálmine. Serán tres las modificaciones. El regreso de Lucas Mazzulli es la principal novedad. Además, vuelven Orfano y Chitero a la titularidad.

Los dirigidos por Iván Delfino realizaron este jueves su último ensayo futbolístico pensando en lo que viene, como es de costumbre en el entrenador, decidió ensayar en estos últimos dos días en el horario en el que será el encuentro del día sábado cuando el Santo visite a Villa Dálmine.

A partir de las 13:30 hs comenzó el entrenamiento en el estadio Grella, donde realizaron minutos formales de fútbol y se conoció al once titular que saldrá a la cancha el día sábado en Campana. Luego de la lesión, reaparecerá en el mediocampo Lucas Mazulli; jugador que a principios de temporada llegó por pedido del DT Rojinegro. El ex capitán de Acasuso tendrá como ladero en el medio a Marcelo Guzmán. Además, Orfano reemplazará a Garrido.

En consecuencia, los once titulares formarán con Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Martínez; Orfano, Guzmán, Mazzuli, Becerra; Chitero y Matias Quiroga. Además, completan la delegación: Agustin Bossio, Lucas Marquez, Matias Garrido, Mauricio Nievas Escobar, Marcos Quiroga , Lautaro Comas y Leonardo Acosta

De esta forma, el rojinegro buscara sumar de a tres para mantenerse en la cima del torneo. El plantel partirá este viernes a las 7 de la mańana desde la sede social de la entidad, con destino Campana, donde quedaran concentrados a la espera del encuentro ante Dalmine el sábado a partir de las 14 y será dirigido por Luis Álvarez, secundado por Nicolás Bravo y Facundo Rodríguez.

Comentá la nota