Patronato no presentaría cambios para visitar a Temperley

Patronato no presentaría cambios para visitar a Temperley

El entrenador del Rojinegro, Marcelo Fuentes, podría repetir el mismo equipo que viene de vencer a Independiente Rivadavia en el Grella. Esta tarde, el plantel realizará la habitual sesión futbolística de la semana en el estadio.

Patronato no tendría cambios para el duelo del domingo a las 21 ante Temperley, por la 14° fecha de la Zona B, de la Primera B Nacional. Más allá de que el defensor Walter Andrade y el delantero Matías Quiroga se movieron en forma diferenciada este miércoles, la formación de arranque sería la misma que viene de superar a Independiente Rivadavia el domingo pasado. 

Los once titulares elegidos ayer por Fuentes fueron: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Marcos Minetti (jugará Andrade), Ignacio Bogino y Diego Martínez; en la zona media estuvieron Esteban Orfano, Emiliano Fernández, Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Juan José Arraya (jugará Quiroga. 

En el conjunto alternativo se alinearon: Agustín Bossio (será el reemplazante del suspendido Michael Etulain en el banco de suplentes); Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán (Tomás Spinelli), Damián Pacco, Fernando Gutiérrez (Alejandro Almada) y Sebastián Grazzini; Gastón Caprari (Lautaro Comas) y Miltón Aguilar, señala El Diario

HOY. El Santo entrenará desde las 16, en el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se intentará trabajar desde lo táctico y en lo futbolístico. Todo dependerá si el clima acompaña y no obliga a cambiar el escenario de trabajo. 

CON AUSENCIAS. Temperley no contará con su máximo potencial para compromiso que sostendrán ambos por la 14ª fecha de la competencia. El defensor Gastón Aguirre llegó a la quinta amarilla ante Sarmiento de Junín y se perderá el partido. Además el volante Fabián Sambueza sufrió un desgarro en el mismo encuentro y tampoco estará. La duda del Celeste está puesta en la posible baja de Nahuel Roselli, que padece una molestia muscular y también estaría ausente.

Comentá la nota