Patronato presenta a Marcelo Fuentes y su cuerpo técnico

Patronato presenta a Marcelo Fuentes y su cuerpo técnico

A partir de las 19 y en el Hotel Plaza Jardín, la directiva del Rojinegro hará la presentación del entrenador bonaerense, que cumplirá un nuevo ciclo al frente del del conjunto paranaense. Damián Canuto podría ser el primer refuerzo.

Patronato arrancará un nuevo ciclo de cara a lo que será el torneo de transición de la B Nacional, que otorgará diez ascensos a la Primera División para 2015. Desde las 19, en el Hotel Paraná Plaza Jardín, será presentado en sociedad Carlos Marcelo Fuentes y su equipo que estará integrado por Diego Fernández (ayudante de Campo), Hugo Tinti (Preparador Físico) y Fermín Ponte (Entrenador de Arqueros). 

¿PRIMER NOMBRE? Damián Canuto, con pasado en Sarmiento de Junín, sería uno de los dos nombres que dará a conocer hoy la dirigencia de Patrón cuando presente en conferencia de prensa al nuevo cuerpo técnico. Canuto jugó durante los últimos seis meses en Sarmiento (el primer semestre de la PBN estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy), donde fue dirigido por Fuentes. Allí disputó 19 partidos de los 21 que el Verde mantuvo durante la segunda parte del certamen, convirtiendo tres tantos. Este futbolista se desempeña como volante zurdo y también por el centro.

El mediocampista de 29 años jugó en Excursionistas, San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín. 

Por otra parte, se espera que en las próximas horas haya definiciones por la continuidad de Roberto Brum (lo pretende Unión) y de Ignacio Boggino, quien son pilares fundamentales para lo que viene con el Santo. 

NUEVO DT. Alfredo Berti se convirtió hoy en el nuevo técnico de Aldosivi para el torneo de transición de la Primera B Nacional, que otorgará diez ascensos a la primera División, informó el Departamento de Prensa del club marplatense. 

Berti llegó a un acuerdo con el presidente del club local, José Moscuzza, y en los próximos días evaluará al plantel para decidir los jugadores que continuarán y los que se alejarán. El flamante entrenador había sido recomendado al club marplatense por Darío Franco, quien se alejó tras la finalización de la Primera B Nacional 2013-2014 para asumir en Defensa y Justicia. 

Berti se alejó de Newell`s Old Boys tras la eliminación del equipo rosarino en la actual Copa Libertadores de América, que continuará en su etapa de semifinales luego del Mundial. 

Aldosivi compartirá la Zona A del Nacional B, que otorgará cinco de las diez plazas, junto con Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago. 

TEMPERLEY. La dirigencia de Temperley en estos días ya inició sus trabajos en el armado del próximo equipo que participará del torneo de la B Nacional y tuvo reuniones con Ricardo Rezza y varios jugadores del plantel actual para definir su continuidad. Estas semanas serán importantes para el armado del próximo equipo del Gasolero que apuesta a mantener la base y reforzarse en todas las líneas.

Comentá la nota