Patronato perdió ante Villa San Carlos y acumuló su tercera caída consecutiva

Patronato perdió ante Villa San Carlos y acumuló su tercera caída consecutiva
Patronato de Paraná sufrió una nueva caída, la tercera consecutiva. Fue este domingo en Berisso, ante el colista Villa San Carlos, que le ganó por 1 a 0, con gol de Nicolás Mazzola a los 14 minutos del primer tiempo. El “Rojinegro” no jugó bien, y además sufrió la expulsión de Gastón Machín.
El débil equipo de Villa San Carlos, que lucha por mantener la categoría, esta vez se hizo fuerte de local ante un Patronato que no jugó bien, para vencerlo por 1 a 0.

El partido se jugó en Berisso, en un campo de juego en malas condiciones por la intensa lluvia caída, fue dirigido por Carlos Córdoba, y fue válido por la 32ª fecha de la Primera B Nacional.

El único gol de partido fue convertido por Nicolás Mazzola a los 14 minutos de la etapa inicial, tras un error defensivo del equipo paranaense.

El equipo de Sergio Lippi no jugó un buen primer tiempo y si bien en el complemento fue protagonista, no pudo vulnerar el arco rival, y de esta forma acumuló su tercera derrota seguida.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Nicolás Mazzolla y Gastón Machín a los 34 minutos de la primera etapa.

Comentá la nota