Patronato juega su segundo partido amistoso ante los juveniles de Colón

Patronato juega su segundo partido amistoso ante los juveniles de Colón

El equipo de Marcelo Fuentes enfrentará en el predio de Corinthians, en Santa Fe, a a la Cuarta de AFA y a la Primera de Liga Santafesina del Sabalero. Se disputarán dos partidos de 70´y el primero de ellos arrancará a las 9.30.

El Rojinegro disputará este martes su segundo encuentro de preparación, de cara a su participación en el Torneo de Transición de la Primera B Nacional que se pondrá en marcha el primer fin de semana de agosto. Luego de no poder jugar el sábado ante Huracán debido a las malas condiciones climáticas, El elenco de Marcelo Fuentes enfrentará, desde las 9.30, a la Cuarta de AFA y a la Primera de Liga Santafesina de Colón. Los partidos se realziarán en el el predio de Corinthians, lugar de concentración del elenco paranaense. 

El esquema que presentará el conjunto de Paraná en ambos partidos será el mismo que paró Fuentes en Arroyo Seco, cuando los titulares empataron con Rosario Central y los suplentes cayeron por 1 a 0 también ante el Canalla. 

ANTE NEWELL´S. Ayer se terminaron de definir los detalles que faltaban para confirmar el amistoso del sábado por la mañana ante Newell´s Old Boys. La hora de este ensayo aún no se conoce debido a que se podría jugar en el Coloso Marcelo Bielsa, y no en el predio donde habitualmente entrena la Lepra. El Santo viajará el viernes por la tarde (a las 18) con destino a Rosario, donde se alojará en un hotel y así evitará salir el sábado muy temprano para disputar este cotejo. La tanda de partidos amistosos (serán cuatro en total) finalizarán el próximo martes 22, cuando el equipo que conduce Fuentes se mida ante Colón de Santa Fe, elenco que es dirigido por el ex entrenador Santo, Diego Osella, señala El Diario

TRABAJO. Ayer el plantel entrerriano se movió nuevamente de manera doble. Por la mañana hubo tareas físicas, con intermitencias y trabajos de defensa y ataque en el campo de juego. Por la tarde bajaron las cargas y se realizaron movimientos recreativos.

Comentá la nota