Patronato: Iván Delfino probó el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Patronato: Iván Delfino probó el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Con cambios en la formación titular, el Rojinegro trabajó este martes en el Grella y se pudo ver una probable formación para recibir a los tucumanos, el viernes a las 21.30. Lucas Márquez, Matías Garrido y Marcos Quiroga retornarían

Patronato se entrenó en el Grella y el entrenador Iván Delfino dejó entrever cuál será el equipo que pondrá en cancha esteviernes a las 21.30, cuando reciba a Atlético Tucumán, por la fecha 34 de la B Nacional y en un partido que será clave para recuperar la cima de la B Nacional. Por lo observado en el trabajo futbolistico que se realizó en el estadio Grella, la formación de arranque tendría al menos tres modificaciones respecto al equipo que viene de perder ante Villa Dálmine en Campana por 1 a 0.

Quienes retornarían al equipo son Lucas Márquez, Marcos Quiroga y Matías Garrido, que reemplazarían a Diego Martínez, Marcelo Guzmán y Sergio Chitero, respectivamente. Además, también habría cambio de esquema ya que el DT dejaría de lado el clásico 4-4-2 y apostaría por un 4-1-4-1. Eso se desprende de lo visto este martes por la noche aunque no está definido el equipo. 

Los titulares en el ensayo fueron: Bertoli, Geminiani, Andrade, Quintana, Marquez; Mazzulli, Orfano, Becerra, Garrido, Marcos Quiroga, Matias Quiroga. Luego ingresaron Martínez por Quintana y Leonardo Acosta ingresó en ofensiva en lugar de Marcos Quiroga. Por otra parte, Marcos Minetti y Diego Jara volvieron a trabajar en forma diferenciada y la presencia del concordiense ante los tucumanos está prácticamente descartada. 

El plantel trabajará este miércoles en horario mattutino, desde las 10.30 en el estadio Grella, y allí podría definirse los once del Santo que buscarán recuperar la punta del campeonato.

Entradas

El Departamento de Prensa del club Patronato informó que la venta de tickets para el encuentro del día viernes comenzará, teniendo en cuenta que es día laboral a partir de las 12 y se extenderá hasta el termino del primer tiempo como es habitual. Además, aquellas personas que ganaron entradas tendrán que retirarlas el mismo día por secretaría en el horario de 17 a 20.30.

Comentá la nota