Patronato: Iván Delfino probará el equipo para visitar a Instituto

Patronato: Iván Delfino probará el equipo para visitar a Instituto

El Rojinegro tendrá esta mañana una sesión futbolística y allí, el entrenador empezará a definir los titulares para el choque del lunes ante Instituto en Alta Córdoba. El concordiense Diego Jara está para volver.

Patronato trabajará en el predio La Capillita, donde se realizará la primera práctica formal de fútbol, pensando en el compromiso ante Instituto Central Córdoba. El compromiso con los cordobeses, será valido por la 15ª fecha del Torneo Nacional y se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de la Docta. Este encuentro contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

Es posible que el entrenador Iván Delfino vuelva a meter manos dentro de la alineación titular, siguiendo con la impronta de cada encuentro, donde realiza modificaciones más allá del resultado. Ante la ausencia de Matías Quiroga, que al menos se perderá este compromiso, la acciones de Diego Jara se ven elevadas y no sorprendería que el cuerpo técnico apueste por el concordiense entre los titulares que pondrán en Alta Córdoba, señala El Diario. 

El plantel ayer se movió por la tarde en el predio del club, cercano al parque industrial de la ciudad de Paraná. En principio el ensayo estaba previsto en turno matutino, pero finalmente se decidió cambiar. llí luego de una entrada en calor y movimientos con pelota, el DT decidió que se realicen el habitual trabajo de los tres colores, donde tres equipos trabajan dentro del campo de juego. Por otra parte, Matías Quiroga, Matías Mirabaje y Alexander Hollman siguen moviendose de manera diferenciada. 

El Flaco Quiroga sigue con su evolución (padece un edema muscular en el bíceps de la pierna derecha) y desde el cuerpo médico se han propuesto que llegue para el compromiso de la fecha 16, cuando el Negro reciba a Santamarina de Tandil. 

Rivoira ofensivo 

El Chulo, flamante DT de la Gloria, realizó su primera práctica de fútbol, donde se observaron varios cambios para el partido del lunes, cuando reciba a Patronato en Alta Córdoba. Ayer, el reemplazante de Carlos Mazzolla, realizó su primera práctica de fútbol, donde se observaron varios cambios de nombres y también de esquema. 

El plantel superior hizo un ensayo táctico en La Agustina con el siguiente equipo: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Gastón Machin, Lucas Bernardi; José Luis García; Facundo Castelli, Pablo Magnin y Gustavo Gotti. De esta manera, el Chulo propuso un sistema táctico 4-2-1-3, con el que seguirá trabajando. Este sábado el plantel se entrena a las 9.30 en Alta Córdoba.

Comentá la nota