Patronato: Iván Delfino probará el equipo para recibir a Ferro

Patronato: Iván Delfino probará el equipo para recibir a Ferro

El plantel Rojinegro realizó este miércoles trabajos tácticos y para esta tarde está previsto un ensayo futbolístico en el Grella, dónde se podrá ver el posible equipo que recibirá al Verde de Caballito, el domingo a las 21.30.

Patronato trabajó ayer por la tarde en el predio La Capillita, donde se realizaron tareas de definición de cara al duelo de este domingo, desde las 21.30, ante Ferro en el Presbítero Bartolomé Grella, partido que será válido de la fecha 32 de la B Nacional y lo controlará Héctor Paletta. El entrenador Iván Delfino no dio indicios de los once que saldrán a la cancha a ante los de Caballito y en el entrenamiento futbolístico de este jueves se podría definir el equipo titular.

La ausencia confirmada en Patronato será la de Lucas Márquez, quien no estará el fin de semana por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas, mientras que el cuerpo técnico aguarda por la recuperación de Diego Jara para saber si puede retornar. El delantero concordiense trabajó este miércoles en forma diferenciada pero son optimistas que pueda estar presente el fin de semana.

Por su parte, Esteban Orfano retornó a los entrenamientos, luego de solicitar una licencia por cuestiones personales. El trabajo de esta tarde está pautado en el Grella y desde las 19.30.

Regreso

Ferro Carril Oeste volvió ayer al trabajo, luego de la victoria del lunes por 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto de Caballito tuvo libre el martes y no todas son buenas para el elenco de Marcelo Broggi: no podrá contar con David Achucarro, ni con el volante Reinaldo Alderete, que por suspensiones no estarán en la capital entrerriana.

Comentá la nota