Patronato: Iván Delfino paró el equipo para recibir a Gimnasia de Mendoza

Patronato: Iván Delfino paró el equipo para recibir a Gimnasia de Mendoza

El entrenador de Patronato trabajó con los posibles titulares que recibirán el domingo, a las 19.30, al Lobo mendocino. Aunque no lo confirmó, serían cuatro las modificaciones en el equipo; el plantel trabajará desde las 16.30 en el estadio

Patronato realizó este jueves el habitual ensayo futbolístico de la semna de cara al choque del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se jugará el domingo a las 19.30 en el Grella con el arbitraje de Ramiro López. El entrenador, Iván Delfino, paró un equipo con cuatro modificaciones al igual que en el ensayo de el miércoles, y si bien no lo confirmó, serían los que estarán el fin de semana ante el elenco mendocino.

El Rojinegro realizó trabajos tácticos en espacios reducidos en el inicio de la práctica; para luego realizar el ensayo futbolístico de 30 minutos entre un posible equipo titular y otro suplente. El equipo formó con Bertoli, Geminiani, Andrade, Quintana, Márquez; Orfano, Minetti, Quiroga, Garrido; Jara y Quiroga. Esta formación superó a la suplente por 2 a 1 con los goles de Diego Jara y Lucas Márquez. 

Además, Iván Delfino decidió probar otras variantes, buscando observar otros rendimientos en el plano individual; y es por eso que decidió que Martínez ingrese por Márquez; Nievas Escobar por Quintana y Acosta por Matías Quiroga. El plantel volverá a entrenar en el predio La Capillita desde las 16.30.

Suena Asad

Después de la renuncia de Sergio Arias a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima Mendoza -luego de caer 4 a 2 en el clásico ante Independiente Rivadavia-, la directiva del Lobo ya parece tener un reemplazante, nada más y nada menos que Omar Asad. El Turco ya tuvo un paso por la provincia mendocina y quedó muy a gusto con el lugar, de hecho declaró que a su mujer le gustaría mucho mudarse para allá. Su primera experiencia en Mendoza fue justamente el debut en un banco de suplentes de Primera División, con Godoy Cruz en el año 2010. Esa temporada inicial fue tan buena que el entrenador y sus jugadores lograron clasificar al equipo a la Copa Libertadores, algo histórico para el Tomba. 

El Turco está en la provincia y varias fuentes contaron que habrá un cónclave con la dirigencia de Gimnasia para conversar con el entrenador y escuchar su proyecto. Los dirigentes del Lobo quieren cerrar la llegada del entrenador y que se haga cargo del plantel tras el duelo ante Patronato.

Comentá la nota