Patronato lo ganó con un gol agónico en el último minuto

El conjunto rojinegro no lograba sacarle ventajas a Independiente Rivadavia de Mendoza y el empate parecía cerrado. Un gol de Boggino en tiempo de descuento le dio a Patronato una victoria épica que le hace justicia al desarrollo del partido.
Patronato obtuvo una impotante victoria de local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, con un gol en tiempo de descuento de Ignacio Boggino que decretó el 1 a 0 para el conjunto paranaense.

El equipo local era superior en el campo de juego, y si bien empujaba para conseguir el gol que lo pusiera en ventaja, el tanto le era esquivo. Cuando parecía cerrado el resultado y la mayoría firmaba el empate, un gol agónico le permitió Patronato ganar y revertir los malos resultados que se venían dando en las últimas fechas.

El rojinegro formó con Sebastián Bértoli, Lautaro Germinani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Guillermo Ferracuti, Gastón Machín, Lucas R. Brum, Ricardo Gómez, José García, Lautaro Comas y César Carignano. Germnán Rodríguez Rojas reemplazó a Gómez, mientras Rossi entró en lugar de Machín.

Independiente, en tanto, se presentó a la cancha con Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Javier García, Lucas Parisi, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Jonatan Pérez, Lucas Gamba y Cristian Gautier. A los 38 del primer tiempo Federico Guerra reemplazó a Peralta., mientras que en el complemento Ricardo Gutiérrez entró por Gautier y Diego González Vega ingresó por Pérez.

Comentá la nota