Patronato buscará un resultado positivo ante All Boys: Transmite Elonce TV

Patronato buscará un resultado positivo ante All Boys: Transmite Elonce TV

El Rojinegro visitará esta noche, desde las 20.30, al conjunto de Floresta, en un choque válido de la 12° fecha de la B Nacional. Marcelo Fuentes introducirá tres cambios e irá por los tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso.

Para Patronato el encuentro de esta noche ante All Boys será vital. El conjunto paranaense necesita reecontrarse con el buen juego y además, traerse un resultado positivo para no perderle pisada a los principales puestos de ascenso de la Zona B, de la Primera B Nacional. El partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta corresponderá a la 12° fecha del certamen y lo controlará Carlos Maglio. El elenco que dirige Marcelo Fuentes viene de igualar ante Unión y no conoce la victoria desde hace seis jornadas. Por su parte, el Albo buscará su tercera victoria seguida en lo que va del torneo y así acercarse cada vez más a los puestos de vanguardia. 

TRES CAMBIOS. El entrenador Rojinegro llega a Buenos Aires con tres modificaciones en el equipo y además con cambio de esquema táctico. En la defensa, Carlos Quintana estará ausente por la expulsión del último encuentro ante Unión de Santa Fe y en su lugar reaparecerá Ignacio Bogino; en el mediocampo estará la principal novedad ya que Sebastián Grazzini no formará parte de la formación titular y en su lugar estará Emiliano Fernández. En tanto que en la delantera, el DT mantendrá a Gastón Caprari pero mandará a la cancha a Juan José Arraya por el Flaco Matías Quiroga que esperará una chance en el banco de relevos. Es decir, que también modificará también el sistema táctico: del 4-3-1-2 pasaría a jugar con un marcado 4-4-2. Además de los titulares conforman el plantel Rojinegro el arquero Michael Etulain; los defensores Marcos Minetti y Lautaro Geminiani; los volantes Esteban Orfano y Sebastián Grazzini y los delanteros Leonardo Acosta y Matías Quiroga. 

EL LOCAL VA POR MÁS. Los dirigidos por Alejandro Montenegro, buscarán su tercera victoria al hilo en lo que va del torneo. De esta manera el DT no piensa hacer grandes cambios con respecto al 11 que venció a Sarmiento de Junín. La única variante que se podrá ver es la de Julián Fernández (llegó a la 5ta amarilla) y en su lugar estará Gabriel Romero (juvenil y volante central nato). Por otra parte, Gonzalo Bustamante aparece recuperado de una sobrecarga y estará desde el arranque. 

Formaciones: 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Gabriel Romero, Ramito Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. DT: Alejandro Montenegro. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández, Damián Canuto; Gastón Caprari y Juan José Arraya. DT: Marcelo Fuentes. 

Árbitro: Carlos Maglio. 

Hora: 20.30 

Estadio: Malvinas Argentinas, de Floresta. 

Televisa: Elonce TV.

Comentá la nota