Patrón Costas: “San Isidro está en una meseta desde hace años”

Patrón Costas: “San Isidro está en una meseta desde hace años”

El dirigente del vecinalismo en San Isidro Sergio Patrón Costas dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al distrito y dejó en claro que “San Isidro está siendo noticia últimamente no por cuestiones agradables sino vinculadas al delito y al estado abandónico en que se encuentra”, además habló del espacio vecinalista que está construyendo.

Sergio Patrón Costas comenzó hablando de su visión del distrito: “Con un conjunto de vecinos vemos un San Isidro lastimado, que está en una meseta desde hace años. No hay inversión ni desarrollo, cada vez nos golpea más fuerte la inseguridad, vemos que hay falta de obras de infraestructura. San Isidro está siendo noticia últimamente no por cuestiones agradables, sino vinculadas al delito y al estado abandónico en que se encuentra”. 

En ese sentido subrayó sobre la gestión de Gustavo Posse que “a veces la permanencia eterna en un cargo de la función pública, hace que las ideas no empiecen a funcionar, los compañeros de la política se transformen en aplaudidores y aduladores y eso genera una falta de proyección estratégica. San Isidro ha dejado de ser el distrito de referencia de la zona norte y existe un municipio como el de Tigre que lo pasó por arriba o Vicente López que se ha llevado todas las inversiones de la zona. La última gran inversión en el distrito fue Unicenter, donde no trabajan vecinos del distrito”. 

Por otro lado, remarcó que “estamos conformando el frente vecinal 'Todos juntos por San Isidro' y queremos un distrito seguro, de desarrollo, de inversión, de mirada estratégica. Hoy San Isidro no se distingue por nada, es capital del delito con zonas liberadas, calles destrozadas y sin atención de salud en los barrios. Hoy el vecino de San Isidro no disfruta del espacio público, tiene miedo de salir a la calle y vemos un estado municipal ausente que tampoco contiene a la víctima”. 

Finalmente, dejó en claro que “las fuerzas opositoras de San Isidro no hemos sido inteligentes y hemos caído en la trampa de la división. En el espacio que estamos conformando no importa quien encabeza, lo que importa es hacia dónde vamos; somos gente de bien que quiere transformar San Isidro. Nuestro grupo está vinculado a los curas villeros, a la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires, apoyamos al Padre Pepe en toda su obra”

Comentá la nota