Patricio Mussi también declinó su postulación en provincia de Buenos Aires

Patricio Mussi también declinó su postulación en provincia de Buenos Aires

El intendente de Berazategui buscará la reelección en su distrito. Es otro dirigente que se sumó al "baño de humildad" que pidió la presidente Cristina Kirchner.

Patricio Mussi anunció este jueves que no será candidato en las Primarias por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Se suma así a la lista de candidatos kirchneristas que aceptaron la sugerencia de la presidente Cristina Kirchner y declinaron sus aspiraciones presidenciales, entre ellos Diego Bossio y Carlos Castagnetto.

En una entrevista con Radio Del Plata, Mussi dijo que entendió el mensaje de la Presidenta y que decidió competir por la reelección en su municipio.

"Tengo que ayudar a la presidenta desde Berazategui. Sumo más siendo candidato en mi ciudad", apuntó el jefe municipal, que también descartó compartir la fórmula con Julián Domínguez , otro aspirante por la gobernación de Buenos Aires. "Hemos conversado entre todos los compañeros y decidimos que lo mejor es cuidar el territorio", señaló Mussi en el reportaje radial.

El intendente, además, contó que ya le había comunicado su decisión a la Presidenta. "Ella me dijo que lo ve con muy buenos ojos", aseveró. Según pudo saberse, Mussi se reunió ayer con la mandataria en la Casa Rosada.

Con la baja de Mussi, quedan en carrera por la sucesión de Daniel Scioli el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el diputado nacional Julián Domínguez y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

Este jueves también hubo novedades en el plano nacional. El baño de humildad solicitado por Cristina Kirchner alcanzó a Agustín Rossi, quien declinó sus aspiraciones para respaldar el proyecto desde la provincia de Santa Fe.

Comentá la nota