Patricio Mussi: “Quizás no haya PASO y lleguemos con un candidato único del FPV”

Patricio Mussi: “Quizás no haya PASO y lleguemos con un candidato único del FPV”

El intendente de Berazategui habló con el programa radial Operativo Retorno y dijo que “la Presidenta influirá en la elección del candidato”. El candidato a gobernador, además agradeció a la primera mandataria su visita al distrito que él comanda y admitió que lo intendentes de la Tercera reunidos ayer hablaron “de la cuestión electoral”.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se refirió al escenario electoral dentro del Frente para la Victoria, y confirmó que sigue en la pelea, al tiempo que alentó la posibilidad de que no haya internas en el kirchnerismo y que se resuelva la candidatura con una lista de unidad.

Mussi habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 Radio Güemes y consultado al respecto afirmó: “Sigue firme mi candidatura. Quiero ser gobernador de provincia y estamos trabajando en eso, recorriendo los 135 Municipios bonaerenses y en estos días estaré en Puan, en Carmen de Patagones y en José C. Paz”.

En tanto, sobre la posibilidad de que compitan o no varios precandidatos kirchneristas en las PASO, arriesgó: “No estoy tan seguro de que haya interna en el Frente para la Victoria, la verdad es que podría haber una lista de unidad”.

En ese sentido agregó: “Quizás conseguimos la unidad y llegamos a las elecciones con un único candidato del FpV”, al tiempo que advirtió que “la opinión de Cristina Fernández va influir en la elección de nuestros candidatos. De eso no tenemos dudas”.

Al respecto recalcó: “El FpV puede ganar en primera vuelta. Si nos ordenamos adentro podemos llegar a eso”. Estas palabras fueron el marco de una reunión de intendentes de la Tercera Sección Electoral en la cual, según el candidato a gobernador, “se habló de la cuestión electoral”.

Por otra parte, se refirió a la marcha del 18F y alertó: “Hay una intención de la oposición de que el país se venga abajo”, y añadió: “Hay sectores de la Argentina interesados en que la gestión de Cristina Fernández termine mal y antes de tiempo y están buscando al Caprile local en la figura de Mauricio Macri”.

Por eso Mussi dijo que el domingo “se movilizarán todos los intendentes como lo hacen todos los años”, al tiempo que puntualizó: “Estamos trabajando en ese respaldo a la Presidenta y al proyecto nacional y popular que ella encarna”.

En tanto, sobre la visita de Cristina Fernández dijo: “Estoy feliz como vecino y como intendente que la Presidenta haya visitado Berazategui y hayamos podido inaugurar el primer edificio inteligente del Estado, en Latinoamérica”.

“Cristina ha sido y es muy generosa con este Municipio porque aquí es donde más se nota que su proyecto nacional llega a la gente”, concluyó el intendente en diálogo con el programa radial de Política del Sur.

Comentá la nota