Patricio Mussi: “El partido decidirá quién es el candidato (a gobernador)”

El intendente de Berazategui habló con Operativo Retorno y dijo que “la Policía Local no es la solución, sino una herramienta más”. Sobre Cristina aseguró: “Seguirá siendo mi conductora después del 2015”.

El intendente de Berazategui y candidato a gobernador, Patricio Mussi, dijo que después del 2015 su conductora seguirá siendo la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que dejó sujeto el futuro de las precandidaturas a la primera mandataria al señalar: “Habrá que ver que piensa la Presidenta”.

Mussi habló en exclusiva con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y afirmó al respecto: “Mi compromiso va más allá de una candidatura. Este es un proyecto colectivo y el que no lo entienda así, no estará”.

Más allá de que muchos esperan jugar las PASO por su propio peso, el intendente no dejó espacio para dudas: “Somos muchos los que nos proponemos, pero después el partido decidirá quién es el candidato”.

“Ninguno de nosotros va a salir a jugar sin escuchar a la conductor y yo soy orgánico”, dijo al tiempo que aclaró: “Mi conductora hoy es la Presidenta y después de 2015 lo seguirá siendo, ahí estaré siempre, hasta que ella decida no seguir”.

En otro orden, el precandidato tendrá apoyos significativos en estos días, ya que hoy en la apertura del congreso industrial en su distrito tendrá la apertura virtual de Cristina Fernández, luego el viernes del ministro de Infraestructura, Julio de Vido, y el cierre del congreso será con el gobernador Daniel Scioli.

Por otra parte, se refirió a sus pares de la Provincia y sostuvo: “Es el tiempo de los intendentes porque cualquier jefe municipal está capacitado para atender todas las áreas de una gobernación”.

En este sentido añadió: “Mientras la Presidenta trabaja la macro economía, los intendentes tenemos que cooperar en nuestros distritos, para mejorar cada vez más un país que hace 10 años sufría el club del trueque”.

También se refirió a la policía local lanzada por el gobernador Scioli, y sentenció: “Con la Policía Local no se va a terminar el delito en pocos días. La verdad es que es una herramienta más, pero no es la solución para resolver el problema de la inseguridad que se termina con políticas concretas de inclusión”.

Comentá la nota