Patricio Mussi defendió los acuerdos con China

Patricio Mussi defendió los acuerdos con China

El intendente de Berazategui destacó que el viaje de Cristina fue "para que los argentinos vivan un poco mejor". En una visita a Benito Juárez, también habló de la importancia del trabajo de los intendentes y sus intenciones de ser el candidato a gobernador por el FpV.

"Si la Presidenta está en China haciendo una negociación, es para que los argentinos vivan un poco mejor", afirmó el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, en una visita realizada a la ciudad de Benito Juárez. Además destacó: "Esos ciudadanos argentinos viven en Berazategui, o en Benito Juárez, y nosotros los intendentes somos quienes velamos por ese ciudadano".

En ese sentido, Mussi ensalzó la figura del jefe comunal y su cercanía con los vecinos: "No se puede intentar gobernar una ciudad que no se conocen sus calles o su gente. No se puede conocer una ciudad sin dialogar con sus protagonistas, y el Intendente es su principal protagonista. Él es quien sabe dónde están los parques industriales, las plantas de reciclado, las obras y los emprendimientos. Todo eso puede verse a través de un video pero no es lo mismo que pisar la ciudad y recorrerla en persona”.

"Somos el último eslabón y el primer mostrador de los problemas de la gente", afirmó el precandidato a Gobernador. Y puso como ejemplo al jefe del ejecutivo de Benito Juárez, Julio Marini: "Conozco a este gran Intendente que lucha y pelea por su pueblo. Los jefes comunales siempre estamos golpeando puertas, poniendo la cara, siempre tratando de conseguir cosas que no son para nosotros, sino para la gente de nuestros pueblos”.

En relación a su precandidatura a Gobernador, el joven dirigente confesó: "Creo estar capacitado para gobernar la Provincia, y considero que es primordial que los intendentes tengamos llave para entrar en la gobernación, por eso si no soy yo, espero que sea algún otro jefe comunal”.

Las declaraciones de Mussi fueron vertidas durante su visita a la XIII Fiesta Provincial de la Frambuesa llevada a cabo en la localidad de Barker, en el distrito de Benito Juárez, en donde no sólo elogió el evento sino que sostuvo que "es una demostración del ingenio de los bonaerenses para poder salir adelante, crear sus productos, inventar sus fiestas, y de esa forma generar turismo en la Ciudad”.

Comentá la nota