Patricio Mussi continúa pedaleando por distintos puntos de Berazategui

Patricio Mussi continúa pedaleando por distintos puntos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, supo instalar una nueva herramienta de diálogo con los vecinos y de difusión de las obras que se están realizando en distintos puntos del distrito. 

Pese a las bajas temperaturas matinales, el Jefe Comunal compartió una serie de fotos en las que se lo ve junto al secretario de Obras Públicas, Carlos Balor, recorriendo la rotonda de Barrio Marítimo, “donde se está realizando una obra que va a la Autopista”, según explicó el Intendente. Asimismo, detalló que se están “cambiando todos los postes, luminarias, comandos y artefactos desde la calle 48 hasta la 60”.

Estas importantes tareas –que están pronto a finalizar- beneficiarán a todos los vecinos en temas relacionados con la iluminación de la zona, aseguró el Intendente en sus posteos.

Durante el recorrido, Mussi dialogó con Lili y Ramón, quienes se desempeñan al frente de una verdulería, y también con Marcos y Bety, que hoy tienen su propio negocio (una panadería) en 132 y 46. El Jefe Comunal contó en sus redes que Marcos es un cooperativista y vendía sus productos en la esquina donde hoy tiene su local. “Pudimos ayudarlo a regularizar esto y abrir su panadería en el barrio”, escribió.

Por otro lado, Patricio Mussi detalló que con las primeras en cruzarse fue con las mujeres cooperativistas del Programa Ellas Hacen y destacó su trabajo, ya que por día recorren más de diez kilómetros. “Me contaron sus experiencias y le mandaron saludos a Cristina Fernández de Kirchner”, indicó.

Otro de los puntos visitados por el Intendente y el secretario de Obras Públicas fue el Cementerio Municipal, donde charlaron con los trabajadores. También recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el puente de 133 A entre 44 y 45, y el bacheo de 149.

Comentá la nota