Patricio Mussi: "Si Aníbal dice que hay muchos candidatos, que empiece dando el ejemplo"

La semana pasada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner convulsionó la interna oficialista al hacer un llamado a ordenar la grilla de precandidatos y pedir “humildad”, tomando como ejemplo a Jorge Capitanich quien ahora competirá para la intendencia de Resistencia, Chaco.

Luego de esos dichos, todos se encolumnaron en lo discursivo pero nadie se bajó de sus pretensiones electorales.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete nacional y también precandidato a la gobernación bonaerense, reiteró el llamado de la Presidenta. Y hoy, uno de los postulantes a la Provincia le dedicó una frase al quilmeño.

"Si Aníbal dice que hay muchos candidatos que el empiece dando el ejemplo", afirmó el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi por Radio La Red. Además, ratificó su postulación, impulsada por el grupo “Los Oktubres” y por el ministro Julio De Vido.

Mussi indicó que "no se puede ser candidato por antojo" y dijo que cree "que un joven puede ser candidato a presidente. Me gustaría tener un candidato a presidente joven", aseguró.

De paso, Mussi aprovechó para hablar de la interna massista (“Si Darío Giustozzi quiere volver con una autocrítica, no hay ningún problema". Y cruzó a Elisa Carrió: “Dice barbaridades, pasa límites", indicó en defensa de Juan Manuel Abal Medina.

Por su parte, Aníbal Fernández fue contundente respecto de las postulaciones: hasta que Cristina no decida, aparentemente los nombres seguirán dando vueltas. "Esperaremos a que la Presidenta tome la decisión y veremos quién es el que realmente está en condiciones de participar y quién no. No es mucho más que eso, ¿por qué volverse loco? Faltan poquitos días", argumentó.

Sin embargo, no dejó pasar la particular coyuntura que vive el Frente para la Victoria: "Parece una cosa tragicómica porque la Presidenta pide baño de humildad y todos salieron a ratificar su candidatura", sentenció.

Comentá la nota