Patricio Hogan se reunió con el actor Nicolás Scarpino en pos de la cultura

Patricio Hogan se reunió con el actor Nicolás Scarpino en pos de la cultura
El intendente del partido de General Alvarado y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador liderado por Sergio Massa, Patricio Hogan se reunió en la jornada de este jueves con el actor Nicolás Scarpino.
En una charla informal, que duró más de una hora, ambos hablaron de obras teatrales, trabajos, la cultura, la juventud y la política, Scarpino dijo “en las elecciones primarias lo voté a Massa por es un tipo joven y necesitamos ese espíritu, de esa fuerza de trabajo donde se ven hechos que demuestran que se quiere una política sin divisiones, seguridad y gobernabilidad”.

“Desde mi lugar como actor quiero que los jóvenes se interesen por el teatro, el arte y dejen de estar tanto navegando por internet sin darse la posibilidad de ver y sentir que a través de otras cosas podemos llegar a construir un pueblo más culto y sociable” resaltó el actor.

Por su parte Patricio Hogan sostuvo “Nicolás ha demostrado a lo largo de su trayectoria que se puede y que las metas son posibles cuando uno le pone compromiso y ganas”.

“La gente joven necesita líderes y referentes jóvenes que tengan proyectos, que quieran mejorar desde cada lugar esta Argentina, transformándola con talento y convicción en un país lleno de oportunidades” enfatizó.

Hogan remarcó “el deporte, la cultura, el arte, la música son ejes muy importantes para mostrar y demostrar que hay habilidad en la juventud y que no se les da el espacio que se merecen para que opinen, realicen o simplemente disfruten sanamente”.

“Con Sergio Massa creemos que es la juventud la que necesita a su lado políticos jóvenes y con iniciativa, por eso es que en estas ultimas elecciones primarias fueron ellos los que no dieron su voto de confianza en las urnas, porque se encontraban confiados y representados” finalizó Hogan.

Comentá la nota