Patricio Hogan dijo que ganarán las elecciones

El intendente fue el principal orador en un acontecimiento donde se conocieron en sociedad los integrantes de la lista 506 para las legislativas del 28 de junio que será encabezada por Tomás Hogan en carácter testimonial.

MIRAMAR, Corresponsal.- Pese a que ya se conocían los hombres y mujeres que acompañarían al intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, en el próximo proceso eleccionario legislativo, igualmente se presentaron formalmente sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Ante una gran cantidad de militantes, la presencia de miembros del ejecutivo y otros funcionarios políticos de la quinta sección electoral, como el intendente de Balcarce, José Luis Pérez, quien estuvo junto al actual senador provincial y candidato a la reelección, Osvaldo Goicoechea (General Lavalle), se desarrolló el acto donde primeramente subieron al escenario del Club Defensores, todos integrantes de la lista 506 del Frente para la Victoria, para luego dar paso a las palabras del propio jefe comunal.

"Estoy feliz de poder estar presentado la lista ganadora el próximo 28 de junio. El pueblo de General Alvarado nos va a volver a acompañar porque ve el esfuerzo y la dedicación con que trabajamos todos los días para que el distrito siga creciendo, fruto del trabajo en equipo. Queremos continuar plasmando los proyectos que tenemos para hacerle la vida un poco más fácil a nuestra comunidad", mencionó, Patricio Hogan.

En otro de los principales párrafos de su alocución, dijo: "Hoy podemos decir que vamos a hacer realidad el sueño de todos los vecinos ya que tendrán una en poco tiempo una planta de efluentes cloacales y la Terminal de ómnibus prometida desde 1984. También la próxima semana comienzan las obras del polideportivo otro de los objetivos fundamentales de esta gestión para la contención social, especialmente de nuestros jóvenes".

Por último, destacó: "Debemos seguir creciendo todos juntos, recuperando la dignidad y lo más sagrado que es la familia. Los gobiernos que trabajan para el pueblo, no temen jamás someterse a su voluntad, por eso seguimos adelante con fe, esperanza y optimismo".

Integrantes de la lista 506

Concejales: Tomás Hogan, Fernando Bisciotti, Julieta Mantovani, Israel Bujovich, Julio Mejías, Carolina Carnicero y María Marta López.

Consejeros Escolares: María Emma García, Gloria González, Fernán Gorostiza.

Comentá la nota